Preguntas Frecuentes

 

1. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA:

 

¿Ustedes Manejan Múltiples Precios por Cada Producto?

Sí, actualmente manejamos varios precios por cada producto, si tú eres un distribuidor estamos seguros que esta característica te encantará.

 

 Si ya estoy utilizando otro sistema, ¿Puedo empezar con ustedes sin problemas?

Sí, puedes empezar con nosotros sin problemas y podrás continuar con la numeración de tus comprobantes electrónicos.
Nosotros nos encargaremos de subir el listado de tus productos a nuestros sistemas, lo único que necesitamos es el listado de tus productos en Excel.

 

 ¿Ustedes son Proveedores Autorizados por SUNAT?

Si, somos proveedores autorizados por SUNAT desde el 26 de Septiembre del 2019 mediante resolución N° 064-005-0002737.

 

¿Tendré que Pagar Costos de Instalación y/o Comprar Equipos Especiales?

No tendrás que pagar costos de instalación y tampoco es necesario comprar equipos costosos para iniciar con la emisión de tus comprobantes electrónicos.

 

 ¿Ustedes utilizan contratos que me amarren por 06 o 12 meses?

Nosotros no utilizamos contratos que te amarren a nuestro servicio, con nosotros puedes pagar de forma mensual, cada dos meses, tres meses, etc. No tienes obligación de renovar el servicio si no estás contento, en caso decidas cambiarte de servicio podrás llevar los datos de tus productos y comprobantes sin problemas.