Ayuda y Soporte
Soporte
1.- KAYNI pone a disposición el siguiente número de teléfono y correo electrónico de atención:
(+51) 991 483 935
soporte@kayni.pe
(+51) 991 483 935
soporte@kayni.pe
2.- Los días y horario de atención son de:
Lunes a viernes: De 9:00 AM a 6:00 PM
Sábados: De 9:00 AM a 3:00 PM
Lunes a viernes: De 9:00 AM a 6:00 PM
Sábados: De 9:00 AM a 3:00 PM
Pagos, Tipo de moneda y Facturación
1.- ¿Cuál es el procedimiento para adquirir el servicio de KAYNI?
1.1.- Puede escribirnos a través de nuestro de Formulario de Contacto https://kayni.pe/contacto/, dejando su información y nos pondremos en contacto.
1.1.- Puede escribirnos a través de nuestro de Formulario de Contacto https://kayni.pe/contacto/, dejando su información y nos pondremos en contacto.
1.2.- Con el correo electrónico que nos ha brindado, le enviaremos toda la información y ante cualquier inquietud estamos atentos a resolverla.
1.3.- Cuando la decisión de elección por algún plan de KAYNI sea tomada, puede gestionar el pago mediante transferencia bancaria a través de canales digitales (Web y/o App de su Banco) a las cuentas de KAYNI S.A.C.
1.4.- Validaremos la transferencia y se le brindará las credenciales para que comience en marcha su negocio en línea con todas las potentes herramientas que le brindamos.
1.5.- Finalmente, se envía el documento electrónico (Factura o Boleta) al correo que desea que se envíe dicho documento.
2.- ¿Cuáles son los medios de pago que acepta KAYNI?
Puedes gestionar el pago mediante transferencia bancaria a las cuentas de Kayni S.A.C.
INTERBANK:
Cuenta Corriente Soles: 2003004058001
Cuenta Interbancaria Soles (CCI): 00320000300405800138
Puedes gestionar el pago mediante transferencia bancaria a las cuentas de Kayni S.A.C.
INTERBANK:
Cuenta Corriente Soles: 2003004058001
Cuenta Interbancaria Soles (CCI): 00320000300405800138
3.- Los planes y servicios que brinda KAYNI, son expresados en la moneda del país de origen (SOLES).
Renovación del servicio
La renovación según sea el plan que se haya tomado se le notificará con un mes de anticipación vía correo electrónico y/o WhatsApp para que pueda gestionar la renovación del servicio.
Cancelación del servicio
1.- El cliente indicará la cancelación del servicio para no emitir la factura y/o boleta según sea el caso para el ejercicio del siguiente año.
2.- El cliente deberá salvaguardar la información que se tenga en su cuenta y para ello tendrá 30 días pasado el proceso de expiración de servicio.
3.- Finalizado los 30 días se procederá a la eliminación de la cuenta que se le ha asignado, así como toda la información que contenga dicha cuenta.
2.- El cliente deberá salvaguardar la información que se tenga en su cuenta y para ello tendrá 30 días pasado el proceso de expiración de servicio.
3.- Finalizado los 30 días se procederá a la eliminación de la cuenta que se le ha asignado, así como toda la información que contenga dicha cuenta.
Reactivación del Servicio
1.- Escribir un correo a soporte@kayni.pe solicitando la reactivación del servicio con el comprobante en adjunto.
2.- Se procederá a reestablecerte el servicio como tiempo máximo de 1 hora.
2.- Se procederá a reestablecerte el servicio como tiempo máximo de 1 hora.